Inicio / Noticias / Eventos / Eurobike prepara su edición de 2023 ampliando el espacio de exposición
Eurobike 2022
Eurobike 2022

Eurobike prepara su edición de 2023 ampliando el espacio de exposición

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La feria Eurobike ya tiene fecha para 2023. Se celebrará del 21 al 25 de junio en el mismo destino que la edición de este año, en Frankfurt (Alemania). Desde la organización aseguran que en este momento, a pesar de encontrarnos en noviembre, la feria ya está despertando un gran interés por parte de expositores de todo el mundo.

“La demanda actual de espacio en el stand para la próxima Eurobike ya ha superado la asistencia de 2022 y, por lo tanto, estamos ampliando el espacio de exposición para la próxima edición. En Eurobike 2023, los visitantes experimentarán y debatirán sobre la industria de la bicicleta y micromovilidad”, expone el gerente del proyecto, Dirk Heidrich.

La próxima edición de la gran feria de la bicicleta conocida como Eurobike, contará con la presencia de fabricantes de bicicletas eléctricas, bicicletas deportivas y de uso diario y vehículos nuevos de movilidad sostenible, entre otros.

Diseño sin título 2022 11 20T154737.467

Eurobike 2022

Nueva versión de los Eurobike Awards

En la 31ª edición de Eurobike que se celebrará en junio de 2023, regresará una nueva versión de los Eurobike Awards, aunque todavía faltan de conocerse los detalles.


“Estamos encantados con la popularidad aún mayor que el estreno de Frankfurt. La demanda de espacio nunca ha sido tan grande en una etapa tan temprana como para la próxima edición de la feria, y todo eso en un mundo dinámico que también está remodelando radicalmente la industria de la bicicleta. En particular, el número de empresas participantes del extranjero y el fuerte crecimiento en los segmentos de movilidad eléctrica, accionamientos, componentes y futuras soluciones de movilidad están impulsando el mercado”, explica el director general de fairnamic, Stefan Reisinger.

Y continúa relatando que “al elevar el perfil del contenido y expandir las megatendencias de sostenibilidad y transición de movilidad, la fascinación por la bicicleta en la segunda edición de la feria en Frankfurt será extremadamente relevante para la industria y está ganando mucha atención del público en general”. 

Diseño sin título 2022 11 20T155315.805

 Eurobike 2022
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio