Inicio / Sector / Decathlon, patrocinador principal del AG2R La Mondiale
Decathlon se convierte en socio principal del equipo AG2R La Mondiale

Decathlon, patrocinador principal del AG2R La Mondiale

Decathlon se ha convertido en el socio principal del equipo ciclista francés AG2R La Mondiale. De esta forma, los corredores competirán en 2024 con las bicicletas de la marca Van Rysel.

El hasta ahora conocido AG2R Citroën se separa de Citroën para dar paso como socio principal a Decathlon, tal y como lo han anunciado en una rueda de prensa celebrada este lunes en Lille (Francia).

De esta forma, el nuevo patrocinador dotará a los corredores de bicicletas, cascos y gafas de Van Rysel, la marca especializada en ciclismo de carretera de Decathlon.

En el evento se ha dado a conocer en primicia el modelo diseñado exclusivamente para el equipo.

De esta forma, Decathlon reafirma su compromiso y apuesta por el sector de la bicicleta. El acuerdo con el AG2R La Mondiale está previsto que dure hasta 2028.

Bicicletas Van Rysel

La marca Van Rysel se lanzó en 2018 y el director, Nicolas Pierron, ha exclamado durante su intervención en el acto que el objetivo es convertirse en un referente en los próximos cinco años.

“Queremos ser los mejores en las distintas categorías de productos que tenemos. Es nuestra ambición.”

Nicolas Pierron

Para el diseño de las bicicletas que competirán junto a los ciclistas del AG2R se ha llevado a cabo un minucioso proceso de diseño y testeo de los modelos, donde destacan estudios aerodinámicos, para encontrar el equilibrio con la ergonomía.

Tras este anuncio, Decathlon se convierte en un nuevo miembro del World Tour con el equipo Decathlon AG2R La Mondiale Team.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio