Inicio / Noticias / Bosch e-Bike Systems se une a AMBE
Bosch e-Bike Systems se une a AMBE
Bosch e-Bike Systems se une a AMBE

Bosch e-Bike Systems se une a AMBE

Por Redacción
La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha anunciado que Bosch e-Bike Systems se une desde este 2023 como nuevo socio.

Bosch e-Bike Systems desarrolla sistemas de accionamiento para bicicletas eléctricas y desde este momento formará parte de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Según explica a AMBE Laura Sánchez, marketing manager de Bosch e-Bike Systems en España, con dicha unión quieren compartir sus “conocimientos y experiencia sobre diversos temas”. Y también su objetivo es apoyar y formar parte de grupos de trabajo para reflexionar sobre los próximos pasos para el mercado español y dirigir “nuestras propuestas al Gobierno”.

“Bosch eBike Systems está dando forma al futuro de la movilidad en bicicleta eléctrica con productos tan innovadores como el primer ABS listo para su producción en serie o sistemas inteligentes y soluciones digitales que han creado una nueva generación de ebikes”

Laura Sánchez, marketing manager de Bosch e-Bike Systems en España, para AMBE

Y relata que a día de hoy, más de 100 de las principales marcas de bicicletas del mundo confían en su cartera de productos.

Podemos ofrecer un alto nivel de profesionalización y experiencia con los que apoyar y promover proyectos de interés común. Además, nuestro compromiso y respeto hacia la sostenibilidad y seguridad, en todas las fases de nuestros productos, pueden aportar ideas y valores que promuevan una cultura del ciclismo en la que todos nos podamos sentir identificados.

Laura Sánchez, marketing manager de Bosch e-Bike Systems, para AMBE

A la pregunta de cómo ve el mercado de la bicicleta, expone que en lo que se refiere al europeo, ha crecido continuamente durante los últimos 10 años y el español “sigue evolucionando positivamente y esto continuará, incluso aunque se avecine un próximo año con algo de inestabilidad. Pero esperamos que una de cada dos bicicletas vendidas en los principales mercados europeos sea una pedelec en los próximos tres años y esto también incluye a España como un mercado en crecimiento”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio