Inicio / Noticias / Distribución / Fox presenta su nueva tija telescópica Transfer

Fox presenta su nueva tija telescópica Transfer

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Fox incorpora a su portfaolio de productos la Transfer 2025. Se trata de la última evolución de su gama de tijas telescópicas. Este producto, se une a las recientes novedades que ha traído de la mano de Marzocchi y Ride Concepts.

Fox ha presentado su nueva tija telescópica Transfer 2025, ajustable en incrementos de 5mm y disponible con hasta 240mm de descenso. El distribuidor oficial en España será Bicimax.

La tija incluye una reducción del 62% en la pérdida de aire respecto al modelo anterior de Transfer. Esta característica es resultado del rediseño de los componentes internos con un nuevo sistema de sellado. Enfocado en una durabilidad mejorada, este diseño actualizado reemplazó dos sellos dinámicos de eje de aire con sellos estáticos.

La reubicación de la cámara de aire en la parte superior del poste, junto con la inclusión de una válvula Schrader permite a los usuarios ajustar la presión del aire según sus necesidades. Además, el cambio a casquillos Ekonol respaldados por metal reduce la fricción y facilita la activación del poste.

Otra mejora es la capacidad de ajuste del recorrido en incrementos de 5mm sin necesidad de herramientas. El diseño de la cabeza de 2 pernos se ha optimizado en busca de una instalación segura y eficiente. Su tamaño dedicado de 34.9mm se suma a la estética actualizada.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Transfer está disponible en diámetros de 30.9mm, 31.6mm y 34.9mm, con opciones de descenso que van desde 95mm hasta 240mm.

Otras novedades de Fox

El grupo Fox ha lanzado otras novedades en su cartera de productos de la mano de Marzocchi y Ride Concepts.


Por un lado, Marzocchi lanza su nueva horquilla de suspensión de Super Z, que cuenta con tubos de 38 mm, un amortiguador GRIP X ajustable (tres vías) y hasta 190 mm de recorrido.

Por otro lado, Ride Concept ha presentado su nueva gama Livewire. Los zapatos tienen un nuevo chasis con una suela externa curvada y cosida y que cuenta además con goma HighGrip.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio