Inicio / Distribuidores / Las novedades del grupo Fox: horquilla de suspensión Marzocchi y zapatos Ride Concepts

Las novedades del grupo Fox: horquilla de suspensión Marzocchi y zapatos Ride Concepts

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
El grupo Fox presenta sus últimas novedades: la horquilla de suspensión Marzocchi Super Z y los zapatos Ride Concepts Livewire.

Los nuevos productos del grupo Fox, es decir, la horquilla de suspensión Marzocchi Super Z y los zapatos Ride Concepts Livewire, serán distribuidos en España por Bicimax.

Marzocchi Super Z 

La nueva horquilla de suspensión de Marzocchi cuenta con tubos de 38 mm, un amortiguador GRIP X ajustable (tres vías) y hasta 190 mm de recorrido. Para los aterrizajes incluye un resorte de aire progresivo y de apoyo y un amortiguador suave.

Por otro lado, en cuanto a la tecnología empleada, la horquilla utiliza unas purgadoras que permiten la igualación de la presión atmosférica pulsando un botón. Además, los canales de derivación que tiene en la parte inferior aumentan el volumen para evitar la subida no deseada de la presión.

“La Super Z responde al llamado de nuestros atletas de Marzocchi que buscaban una horquilla de una sola corona que pudiera destacarse en el Red Bull Rampage.”

Fuentes de Marzocchi

Ride Concepts Livewire

Ride Concepts ha rediseñado su nueva gama de zapatos Livewire sobre un chasis nuevo que presenta una suela externa curvada y cosida y que cuenta además con goma HighGrip.

También incluye un empeine asimétrico construido con lona sintética y microfibra en el lado medial, que mantiene el clima fuera mientras permite que el aire escape, y permanece resistente a la abrasión.


Otras características destacables del producto son su protección TPU en la puntera y el talón para una mayor resistencia, acompañada de un guarda de cordones que mantiene los cordones ordenados y alejados del plato de cadena. Además, cuenta con un arco medial en la suela para mejorar la transferencia de potencia, y un corte aquiliano en el talón que busca un ajuste óptimo y reducción de presión sobre el tendón de Aquiles.

Cabe destacar que, por primera vez, Ride Concepts está introduciendo una gama para niños.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio