Inicio / Fabricantes / Five presenta su colección de guantes de invierno para bicicleta

Five presenta su colección de guantes de invierno para bicicleta

Five, fabricante de guantes para bicicletas, ha presentado la gama 'Extreme Cold' y 'Cold Weather Short'. Los primeros incorporan una membrana impermeable y transpirable con un aislamiento térmico y los segundos se utilizan para el uso de la bicicleta de montaña y BMX.

Five es una marca francesa que fabrica guantes para bicicleta y moto especializados en disciplinas como Cross Country, Allrides, Dirt, Freestyle, Downhill, BMX y destinados, tanto para profesionales, como para aficionados. Recientemente ha presentado su gama ‘Extreme Cold’ y ‘Cold Weather Short’

Extreme Cold 

Desde Five expresan que los guantes ‘Extreme Cold’ incorporan una membrana impermeable y transpirable con aislamiento térmico para proteger al usuario de bicicleta de la lluvia y el viento, pero también y sobre todo, del frío. 

Dentro de esta colección se distinguen tres modelos diferentes:

Clyone Infinum Stretch: Gracias a las inserciones de gel en la palma, estos guantes absorben las vibraciones asociadas a las imperfecciones del terreno o de la carretera. Se ha diseñado a través de la tecnología GORE-TEX INFINIUM™ Stretch, que elimina la mayoría de las costuras.

Blizzard Infinum Stretch: Su nombre está inspirado en el viento helado y cargado de nieve que a veces sopla en Norteamérica. Por ello, este modelo resulta ligero y cómodo para la conducción invernal en exteriores. También es resistente al agua, totalmente a prueba de viento, con aislamiento térmico y con una estructura de vellón forrada de piel sintética y su puño acanalado evita que el frío penetre en el interior.

Mistral Infinum Stretch: Desde la marca aseguran que este guante también es ligero, totalmente resistente al viento, extremadamente transpirable y repelente al agua. Además, se beneficia de una construcción 3D premoldeada.

Diseño sin título 2022 11 16T092215.821

Cold Weather Short 

Los guantes ‘Cold Weather Short’ están diseñados para actuar como barrera contra el viento y el frío y los usuarios los utilizan para la bicicleta de montaña y de BMX. Entre los modelos disponibles se pueden diferenciar:

E-WP Warm: Se trata de un guante protector gracias a su carcasa ERGOPROTECH™, que cuenta con la membrana impermeable transpirable 5_DryTech™ y un revestimiento exterior elástico e hidrófugo. 

WP Warm: Es un modelo para cuyo diseño FIVE ha utilizado su experiencia en las condiciones excepcionales (frío, lluvia, velocidad) que se dan en las motos y ofrecer un guante de bicicleta de invierno.


Windbreaker: Este guante pretende proteger las manos del viento y garantizar una buena experiencia en la bicicleta a pesar de las malas condiciones, el frío y el viento. 

NEO: Se llama NEO porque es nuevo y por tratarse del guante de “neopreno”, sin ser específicamente de neopreno, pero su estructura de Lycra™ Fleece es “aún más agradable y confortable que el simple neopreno, ya que es más fino y menos envolvente”.

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio