Inicio / Fabricantes / MET presenta su nuevo casco Trenta 3K Carbon de edición limitada

MET presenta su nuevo casco Trenta 3K Carbon de edición limitada

MET ha lanzado el Trenta 3K Carbon Mips®, con sistema de gestión rotacional Mips AIR®. Se trata del casco de carretera más avanzado que MET ha fabricado hasta el momento y ha sido desarrollado en colaboración con Tadej Pogačar.

MET ha presentado su nuevo casco Trenta 3K Carbon Mips, fabricado en colaboración con Tadej Pogačar que integra el sistema de rotación Mips AIR®.

Desde la compañía aseguran que “hemos añadido en el acolchado el sistema de gestión rotacional más ligero y avanzado, ya que Mips AIR® ha sido específicamente desarrollado y diseñado para ser el sistema más ligero posible para reducir las energías rotacionales transferidas a la cabeza durante impactos angulares específicos”.

Y continúan explicando que, a diferencia de las jaulas Mips tradicionales, Mips AIR® permite un movimiento relativo de 10-15 mm entre la capa de absorción de energía y el acolchado.

Diseño sin título 2022 12 12T113944.791

Tecnología 3k Carbon 

Para la construcción del MET Trenta 3K Carbon Mips®, el equipo de I+D ha aprovechado el módulo elástico de la fibra de carbono, que permite reducir la densidad de la espuma EPS en un 20 %, sin afectar a la capacidad del casco para absorber energía.

El resultado es una calota ligera pero con mejores prestaciones que establece un nuevo estándar en el diseño de cascos ventilados.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba