Inicio / Actualidad de las marcas / Intersport nombra a Angel Solores como director general
Angel Solores, nuevo director general de Intersport

Intersport nombra a Angel Solores como director general

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Angel Solores se incorpora al equipo de Intersport como nuevo director general de la compañía. Solores también fue durante 10 años el director general de Probike hasta que el grupo de automoción Quadis compró la empresa.

Intersport ha nombrado recientemente a Angel Solores como director general de la compañía.

“Estoy muy ilusionado. Es una gran marca en España y a nivel internacional. En el mes que llevo, me han sorprendido gratamente los recursos y los profesionales con los que cuenta Intersport. Soy un apasionado del retail y del deporte y por tanto me siento afortunado de que Intersport haya apostado por mí para esta nueva etapa de la empresa”

Ángel Solores

Solores continúa relatando que el principal reto al que se enfrenta es el de “fortalecer la marca Intersport y ayudar a los socios de la central española a ser competitivos y tener una propuesta de valor diferenciada para los consumidores”.

“Nuestro principal activo son y serán nuestras tiendas físicas, por lo que seguiremos trabajando la omnicanalidad con las tiendas en el centro de nuestra propuesta, con foco en el cliente y con el objetivo de elevar su experiencia”

Angel Solores

Trayectoria profesional antes de Intersport

Solores ocupa el puesto desde el pasado mes de abril tras su paso por Probike, donde trabajó durante 10 años hasta que el grupo de automoción Quadis compró la empresa.

Durante su etapa en Probike, fue el encargado de impulsar tanto la profesionalización, como la omnicanalidad de la compañía. En el año 2021 la empresa cerró el ejercicio con 14 millones y medio de facturación.

Tras la integración de Probike a Escapa, asumió la posición de responsable de desarrollo de negocio, proyectos transversales y controlling.

Antes de su paso por Probike, Solores trabajó durante tres años en PwC como consultor de negocio y más adelante en IBM como gerente de consultoría.

En el año 2006 se incorporó al equipo de RACC y ocupó el puesto de responsable de organización y proyectos.


Durante el periodo previo de su incorporación a Intersport, ha colaborado en los proyectos sociales Superacció (una ONG que impulsa la integración de jóvenes en peligro de exclusión a través del deporte) y Mundo Cero (una productora que promueve películas con un fondo social de la mano de diferentes ONGs).

Además, desde hace 8 años es profesor de marketing en el EAE Business School y colabora con el Club de Marketing de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio