Inicio / Distribuidores / The Bike Alliance lanza el servicio de suministro ‘One Day’ para tiendas y talleres
The Bike Alliance lanza el servicio de suministro One Day

The Bike Alliance lanza el servicio de suministro ‘One Day’ para tiendas y talleres

La iniciativa ‘One Day’ destinada a tiendas y talleres impulsada por The Bike Alliance verá la luz en una primera fase en Barcelona, aunque los responsables aseguran que tienen la vista puesta en extender el servicio a otras capitales españolas.

‘One Day’ persigue el objetivo de facilitar a las tiendas y talleres el suministro inmediato de recambios y componentes de un amplio abanico de marcas, sin obligación de compras mínimas, ni cuotas de servicio.

“El servicio está concebido para dar la máxima flexibilidad de suministro a las numerosas tiendas y talleres de proximidad de Barcelona, de modo que puedan disponer de los componentes y recambios necesarios para sus reparaciones y ventas, con la mayor inmediatez, sin necesidad de stockar y todo ello de forma sostenible y con precios muy competitivos”

Responsables de The Bike Alliance

Suministro express y sostenible

Se trata de un servicio para prestar suministro express a tiendas y talleres de la ciudad de Barcelona, por lo que permite a los negocios adheridos abastecerse de más de 40.000 referencias y disponer de ellas antes de 6 horas hábiles.

De este modo, un pedido realizado antes de las 12h, es recibido antes de 19h, y un pedido realizado por la tarde es entregado antes de las 14h de la mañana siguiente.


The Bike Alliance ha alcanzado un acuerdo con la empresa de bicimensajería ‘A Pinyó’ como “una clara apuesta por la sostenibilidad” que hace posible una entrega de los pedidos libre de emisiones.

The Bike Alliance firma un acuerdo con la empresa de bicimensajería ‘A Pinyó’

La central de compras The Bike Alliance aglutina en la actualidad a más 140 tiendas y talleres en toda España bajo distintas modalidades de colaboración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio