Inicio / Fabricantes / Urbanbiker pretende ampliar su red de distribución en España y Europa

Urbanbiker pretende ampliar su red de distribución en España y Europa

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Urbanbiker se propone como reto para el próximo año disponer de distribuidores oficiales en el resto de Europa, así como ampliar su red en España. Actualmente cuenta con más de 90 distribuidores.

El fabricante de bicicletas español Urbanbiker está en plena ampliación de su red de distribución en España y se propone también como reto para el próximo año disponer de distribuidores oficiales en el resto de Europa.

Desde la compañía declaran que su apuesta por una tienda especializada en bicicletas “ha sido, desde el inicio de nuestra andadura comercial, un emblema, poniendo el foco en garantizar una atención personalizada y cercana, que ofrezca a cada tienda justo lo que necesita cuando lo necesita”.

Más de 90 distribuidores 

Urbanbiker cerrará 2022 con algo más de 90 distribuidores oficiales que ofrecen toda la gama de bicicletas eléctricas directamente en sus tiendas. 

“Gracias a nuestras amplias instalaciones y a la equilibrada cadena de producción, Urbanbiker puede ofrecer un stock continuado con la máxima fiabilidad, liberando así al distribuidor de la onerosa obligación de programar sus compras con antelación para cada temporada”, relatan desde la empresa.


También añaden que este mecanismo “es una manera de ayudar a las tiendas, ya que de esta forma tienen total libertad para realizar sus pedidos”. 

Urbanbiker también ofrece a través de su página web un espacio B2B único para profesionales, donde todos ellos podrán consultar facturas, pedidos, fichas técnicas, vídeos tutoriales sobre funcionamiento, mantenimiento y reparación, así como contenido gráfico de todo tipo.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio