Inicio / Fabricantes / Deda Elementi presenta su nueva potencia Superbox DCR

Deda Elementi presenta su nueva potencia Superbox DCR

Deda Elementi ha presentado su nueva potencia Superbox DCR. Se trata de una evolución de la Superbox actual del sistema DCR para un cableado interno completo y cuenta con un sistema patentado que proporciona dos posibles soluciones de montaje.

Deda Elementi ha presentado su nueva potencia Superbox DCR para un cableado interno completo. Se trata de una evolución de la ya conocida Superbox. La potencia se puede utilizar de 4 formas diferentes para adaptarse a cualquier solución de cableado del mercado: DCR, S-DCR, Directo y Externo.

Sistema patentado 

Desde la compañía exponen que, en combinación con los manillares Deda con el sistema DCR (cableado interno de Deda), la potencia es la “solución perfecta para bicicletas con enrutamiento interno completo de cables”.

El nuevo producto cuenta con un sistema patentado que proporciona dos posibles soluciones de montaje para el cableado interno. Por un lado, permite el enrutamiento de cables interno completo (DCR) o el enrutamiento de cables semi-interno (S-DCR).

Además, la cubierta permite la instalación, ajuste o servicio sin complicaciones innecesarias para los cables electrónicos y la desconexión de la carcasa hidráulica.

Superbox DCR funciona con dirección de horquilla estándar de 1-1/8” y es compatible con un tubo de dirección superior de 46 mm (para rodamiento de 1-1/8”) o de 56 mm (para rodamiento de 1,5”).

El paquete de vástago incluye espaciadores que proporcionan los canales para los cables de la carcasa. Los espaciadores y la cubierta de nailon están diseñados con ranuras que les permiten abrirse y se pueden agregar o quitar para lograr el ajuste correcto sin tener que quitar todos los cables.

La empresa asegura que la tecnología de forjado 3D y el diseño plano ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico. “La incorporación de los tamaños 70 y 80 convierte a Superbox en la mejor opción tanto para bicicletas de montaña con cableado interno, como para bicicletas de gravel”.

Diseño sin título 2022 12 09T133854.640

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba