Inicio / Innovación / C de Comunicación renueva las webs de todas sus áreas
Nueva web de Bicicleta de C de Comunicación
Nueva web de Bicicleta de C de Comunicación

C de Comunicación renueva las webs de todas sus áreas

C de Comunicación ha aprovechado el inicio de 2023 para renovar los sitios web de sus seis áreas informativas: Ferretería y Bricolaje; Logística; Cárnica; Material Eléctrico; Climatización y Confort; y Bicicleta.

Los primeros cambios acometidos en los sitios web inician una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores de C de Comunicación.

Entre estos cambios destacan los que favorecen la navegación por las diferentes páginas y nuevas secciones que irán incorporándose durante los próximos días, al mismo tiempo que ofrecen mayor dinamismo en la publicación de noticias y opiniones.

Asimismo, se incorporan nuevos espacios publicitarios, diseñados para optimizar al máximo los mensajes de las marcas. En este sentido, destacan las pasarelas verticales que acompañan al megabanner de cabecera a cada lado de la pantalla y que se mostrarán dos días en semana.

Las pasarelas laterales se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla.


Pero la renovación no es solo externa. C de Comunicación ha adoptado nuevas tecnologías en su gestor de contenidos web, lo que, además de simplificar la labor de los equipos de redacción, ayudará a aumentar el posicionamiento de las informaciones en Google gracias a un cuidado trabajo de SEO y a una nueva categorización de las noticias.

Los cambios, que ya comenzaron a notarse el pasado 2 de enero, se irán implementando de manera paulatina en las próximas semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio