Inicio / Puntos de venta / Decathlon, primer retailer en España que ofrece un servicio de alquiler de bicicletas por suscripción

Decathlon, primer retailer en España que ofrece un servicio de alquiler de bicicletas por suscripción

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Decathlon se convierte en el primer retailer en España en ofrecer un sistema de renting de productos de bicicletas para adultos.

Mediante este servicio de alquiler, Decathlon afianza su apuesta por la accesibilidad al deporte y remarca su compromiso con la economía circular al ofrecer opciones con menor impacto medioambiental como alternativa a la propiedad. 

Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Decathlon España exceptuando los establecimientos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La oferta incluye bicicletas de MTB, trekking y urbanas, tanto mecánicas como eléctricas.


Los usuarios podrán conocer este servicio de alquiler en la página web de Decathlon España. Asimismo contarán con el asesoramiento de los expertos de Decathlon que les orientarán a encontrar el equipo que más se adapte a sus necesidades.

“Todos los productos de alquiler pasan rigurosamente por etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus equipos expertos  garantizando la calidad y el óptimo estado de los artículos disponibles para el alquiler.”

Fuentes de Decathlon

Por último, la marca pone a disposición de los suscriptores un servicio de revisión a los 6 y 12 meses, para garantizar el buen estado de las piezas y materiales, así como una cobertura para accidentes y de robo o hurto que puedan darse en el transcurso del servicio de suscripción contratado.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio