Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fotogalería: Dinamarca celebra el ‘Copenhagen Bike Show’

Fotogalería: Dinamarca celebra el ‘Copenhagen Bike Show’

La ciudad de Copenhage ha organizado durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo la sexta edición de la gran feria de ciclismo

Después de dos años de pandemia, Øksnehallen, un recinto ferial situado en pleno centro de Copenhage que cuenta con 5.000 m2, se ha llenado durante los dos días de evento, de profesionales de la industria de la bicicleta.

El ‘Copenhagen Bike Show’, uno de los eventos más significativos del mundo de la bicicleta, ha sido el primer evento de ciclismo celebrado en Europa este año y ha contado con cerca de 9.000 visitantes.

Según declaraciones a este medio de Christian Ritter, director y organizador del evento, esta sexta edición ha sido todo un éxito gracias a la participación de un total de 154 marcas,  representadas por 123 expositores de 16 países, siendo el escaparate perfecto para compartir y dar a conocer los productos, novedades y tendencias que han aparecido en el sector de la bicicleta.

El evento también incluyó diferentes charlas y todo tipo de actividades, así como la edición local del Bicycle Film Festival, un festival de cine ciclista que este año cumple 22 años desde su primera edición en Nueva York.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados