Inicio / Innovación / Webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’, el 6 de junio
Webinar 'Digitalización en los talleres y tiendas de bicicletas'

Webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’, el 6 de junio

Por Redacción
El área de Bicicleta de C de Comunicación organiza el próximo 6 de junio un Webinar orientado a exponer la importancia de la digitalización en los talleres y las tiendas de bicicletas. Este evento cuenta con el apoyo de BikeCRM, compañía especializada en software de gestión de talleres y tiendas de bicicletas.

Bajo el título ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas‘, C de Comunicación organiza el próximo 6 de junio un webinar híbrido que combina el formato online con el presencial, en el que se hablará sobre la importancia y necesidad de la digitalización. Además, se presentarán soluciones innovadoras, así como casos de éxito de profesionales que ya han descubierto las ventajas de la digitalización en sus negocios.

Digitalización en los talleres y tiendas de bicicletas
Desarrollo de webinar híbrido en C de Comunicación

Para el desarrollo de esta jornada y exponer una solución real de digitalización en talleres y tiendas de bicicletas, C de Comunicación cuenta con el apoyo y participación de BikeCRM. Se trata de una empresa tecnológica que cuenta con un software especializado en la gestión de tareas de reparación de bicicletas orientada a cualquier taller y tienda.

A lo largo del encuentro, que comenzará a las 17:00 h. y tendrá una duración aproximada de dos horas y media, también participarán otros profesionales del ámbito de la digitalización y de la consultoría digital, en la que expondrán distintas soluciones, herramientas y servicios que los talleres y las tiendas de bicicletas deben aprovechar para tener una buena presencia digital.

Por su parte, los expertos de BikeCRM darán a conocer sus soluciones y productos especializados, que ofrecen una gestión completa de la tienda y taller, englobando todas las necesidades que cualquier profesional puede tener en su día a día (avisos automáticos a clientes, realización de presupuestos y facturas, alertas de stock, estadísticas e informes del negocio…).

Esta jornada servirá como punto de encuentro y debate sobre los retos y oportunidades que las empresas y los profesionales de la industria de la Bicicleta tienen o tendrán que afrontar para tener negocios competitivos.


¿Qué solución es la más adecuada para mi negocio?; ¿Cómo puedo afrontar la digitalización?; ¿Qué costes y qué ventajas me supondrá?… Cuestiones como estas y otras más son las que queremos responder en este webinar.

El acceso y participación a este Webinar ya está abierto (gratuito por inscripción). Dicho encuentro está enfocado a propietarios de tiendas y talleres, responsables de taller, mecánicos, gestores de tiendas, encargados y a todos los profesionales del punto de venta que quieran conocer cómo la digitalización les ayudará en su trabajo diario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio