Inicio / Puntos de venta / Giant celebra el acto inaugural de su tienda de Málaga
Fuente: Giant

Giant celebra el acto inaugural de su tienda de Málaga

Por Redacción
La Giant Store de Málaga cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados. Recientemente, la marca también ha abierto una tienda en Palma de Mallorca.

Giant Ibérica ha inaugurado su Concept Store de Málaga, lo que la convierte en el cuarto Giant Store de España. Se trata de la primera tienda en la capital andaluza y está ubicada en la Plaza Jose Bergamin 3.

El punto de venta dispone de una superficie total de 400 metros cuadrados, donde se pueden encontrar más de 150 modelos de bicicletas del Grupo Giant, así como accesorios y componentes. La apertura de esta nueva tienda persigue el objetivo de convertirse “en un lugar único y diferente para llevar a cabo numerosas iniciativas que ayudarán a potenciar el ciclismo como forma de vida”.

La nueva Giant Store cuenta con un equipo de profesionales apasionado de las bicicletas, que ofrecerá asesoramiento y servicio de taller multimarca, tal y como revelan desde la compañía.

Manolo Sánchez y Carlos Luque son los encargados de la tienda y cuentan con más de 18 años de experiencia bajo la marca Biciterapia, establecimiento que abrió sus puertas en Mijas Costa en 2005.

Giant Store de Málaga

Acto de inauguración

El acto de inauguración de la nueva tienda Giant se celebró el jueves 28 de septiembre y acudieron más de 60 personas.

José Casla, director general de Giant Ibérica, y Alberto Gómez, director comercial del grupo, también estuvieron presentes para celebrar la inauguración del cuarto Giant Store de España. A ellos se unieron, en representación del Ayuntamiento de Málaga, Borja Vivas, concejal de deportes de la ciudad y Teresa Porras, Concejala del Área de Servicios Operativos.

También acudieron como invitados algunas figuras del ciclismo malagueño como Pablo Guerrero Bonilla, campeón de España de maratón y campeón de Andalucía de ciclismo en ruta elite; Daniel Ortiz, presidente de la federación andaluza de ciclismo; Pablo Guerrero, ciclista del equipo Burgos BH; José Marián, ciclista del equipo Eulen; José “Quillo” Márquez Granados, José Ignacio Rubio Badía, campeón de España máster 30 XCM; Daniel Bernal Enríquez campeón de Andalucía XCM; y Antonio y Carlos Luque Lara, ambos campeones de Andalucía. A todos ellos se unió Luca Sangali, futbolista del Málaga CF, y gran aficionado a la bicicleta.

Giant Store de Palma

La insignia abrió el pasado mes de septiembre un punto de venta en Palma de Mallorca que cuenta con una superficie total de 550 metros cuadrados y se trata del primer punto de venta de la marca Cadex de la isla.


La finalidad de Giant Store de Palma es convertirse en la referencia del sector en la isla, ya que es una zona con gran tradición ciclista. Además de la venta y reparación de bicicletas, accesorios y componentes, la tienda dedica un espacio exclusivo para realizar estudios de biomecánica.

Con las tiendas de Palma de Mallorca y Málaga, la marca dispone de cuatro puntos de venta en España, ya que la primera Giant Concept Store se abrió en San Sebastián (País Vasco) en 2022, pero en la actualidad cuentan con dos puntos de venta en la ciudad vasca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bicicleta Quiros
Bicicleta Quiros
02/10/2023 13:13

Terminareis con nosotros los minoristas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio