Inicio / Sector / Novality, galardonada en los premios de Movilidad Sostenible y Accesible
La Fundación Renault Group España entrega los X Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible
La Fundación Renault Group España entrega los X Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible

Novality, galardonada en los premios de Movilidad Sostenible y Accesible

Novality, sistema de aparcamientos para bicicletas, ha sido galardonada por la Fundación Renault en la X Edición de los Premios de Movilidad Sostenible y Accesible dentro de la categoría de pymes y startups a la mejor innovación.

Las instalaciones de Renault Group en Sevilla han acogido la entrega de los X Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible, a la que ha seguido la entrega de la V Edición de los Premios al Mejor Trabajo Final de Carrera, convocados ambos por la Fundación Renault Group España en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad. Estos galardones tienen como objetivo poner en valor las mejores iniciativas en materia de movilidad sostenible y accesible, concienciando al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la importancia de la sostenibilidad y la accesibilidad.

Respecto a la bicicleta, el jurado ha decidido otorgar un accésit a Servicios Urbanos Avanzados por su proyecto “Novality”, el cual está desarrollando una amplia gama de aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes, que dan respuesta a las nuevas formas de micromovilidad, gestionándose a través de una app propia que permite hacer reservas previas.

Dispone de taquillas individuales con punto de recarga, donde se puede dejar además el casco y otras pertenencias personales con total privacidad, sin necesidad de candado ni de tener que acceder al interior de ningún recinto. Novality cuenta con diversos modelos en superficie y con una versión subterránea.

Premiados 

En la categoría Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, Cabify ha recibido el premio por el proyecto “Cabify4all”. La plataforma de multimovilidad española avanza para cumplir objetivos vinculados a la reducción de emisiones y descarbonización del 100 % de la flota, tanto en España como en América Latina para 2025 y 2030 respectivamente. 

En la categoría Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, la Diputación Provincial de Cáceres ha recibido el premio por el proyecto denominado “Plan Provincial para el Impulso del Vehículo Eléctrico de la Diputación de Cáceres/ Planes de movilidad sostenible en Plasencia y entorno y en la Red de Municipios Sostenibles de Cáceres”. 

En la categoría Mejor Iniciativa Privada de Pyme/Startup/Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, Soluciones de Movilidad Especiales ha recibido el galardón por su proyecto denominado “Park4Dis”. Se trata de una empresa tecnológica que desarrolla y promociona soluciones para mejorar la inclusividad y la autonomía de personas con discapacidad tanto en la ciudad urbana como en destinos turísticos o en grandes superficies.

 

 

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba