Inicio / Actualidad de las marcas / MMR Bikes nombra a Ely Alvarez como nuevo director comercial

MMR Bikes nombra a Ely Alvarez como nuevo director comercial

Por Redacción
Ely Alvarez se incorpora a MMR Bikes tras cinco años en Bicimax, donde ocupaba el puesto de director comercial y gestor de cuentas.

MMR Bikes continúa reforzando su equipo. A finales del mes de abril, la compañía anunciaba la incorporación de Alberto Ayala como responsable de marketing. Cinco meses después, se une a la plantilla Ely Alvarez, que ocupará el puesto de director comercial de MMR Bikes.

Alberto San Martín, director general de MMR, ha dado la bienvenida al nuevo director comercial a través de un comunicado, donde asegura que esta nueva incorporación contribuirá a seguir avanzando en los planes de crecimiento comercial establecidos por la compañía.

“El nombramiento de Ely como director comercial llega en un momento emocionante para nuestra marca, y su experiencia en la industria lo convierten en nuestro socio más sólido para seguir avanzando en nuestros planes de crecimiento comercial”

Alberto San Martín, director general de MMR

Alvarez ha desempeñado gran parte de su trayectoria profesional en empresas del sector de la bicicleta. En sus inicios trabajó como mecánico y vendedor de bicicletas en Forum Sport y más adelante en Movana Cycling.

En 2019 se incorporó al departamento de atención al cliente de Bicimax. Dos años más tarde pasó a convertirse en el director comercial y gestor de cuentas de la compañía. En estos momentos, afronta un nuevo reto como director comercial de MMR Bikes.

José Ángel Osuna, a nivel internacional


Tal y como ha expuesto la compañía, José Ángel Osuna continuará desempeñando sus funciones dentro de MMR Bikes. Concretamente, liderará las funciones vinculadas con el desarrollo de negocio a nivel internacional.

Osuna también ha estado muy ligado al sector de la bicicleta, ya que desempeñó el puesto de director de ventas en Catlike. Así mismo, desarrolló distintos puestos de responsabilidad de ámbito internacional en Gobik de 2017 a 2022.

José Ángel Osuna, de MMR Bikes
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio