Inicio / Puntos de venta / The Bike Alliance presenta la campaña ‘Boost your Bikeshop’
‘Boost your Bikeshop’, The Bike Alliance

The Bike Alliance presenta la campaña ‘Boost your Bikeshop’

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Tras el lanzamiento del nuevo software 'Bike Ally', así como del servicio de automatización de ecommerce FEED & DROP, The Bike Alliance presenta una nueva campaña llamada 'Boost your BikeShop'. Esta ofrece un año de suscripción gratuita al software con asesoramiento incluido.

The Bike Alliance ha establecido acuerdos con operadores estratégicos, además de desarrollar herramientas específicas para facilitar y ampliar las vías de rentabilidad para sus asociados.

La evolución de su software destinado a puntos de venta, Bike Ally, es el claro ejemplo. Se trata de una herramienta de gestión en la nube, que incorpora funcionalidades en los ámbitos de facturación, almacén, clientes, taller y catálogo.

La intención de The Bike Alliance es ayudar a las tiendas a mejorar su digitalización con un programa accesible desde cualquier dispositivo con internet. Asimismo, sigue una lógica lite, que ofrece una usabilidad sencilla e intuitiva.

Campaña ‘Boost your BikeShop’

Por este motivo, The Bike Alliance ha presentado una nueva campaña ‘Boost your BikeShop’. Esta iniciativa persigue el propósito de fortalecer a las tiendas y talleres a través de 5 líneas de acción:

  1. Abastecimiento de producto, libre, competitivo y sin implantaciones.
  2. Promoción multicanal e implementación de dinámicas Click and Collect.
  3. Facilitar la digitalización de la gestión y el análisis de datos.
  4. Democratización y aprovechamiento del ecommerce.
  5. Impulso del colaboracionismo sectorial y concreción de convenios

    “La promoción ‘Boost your Bikeshop’ permite disfrutar del programa ‘Bike Ally’ un año de forma gratuita y con el asesoramiento del equipo de The Bike Alliance”

    Fuentes de The Bike Alliance

    The Bike Alliance

    Desde 2011 The Bike Alliance pretende reforzar la competitividad de las tiendas y talleres de ciclismo locales. El servicio por el que ha sido más conocido es la central de compras, de la que se benefician más de 160 comercios en toda España, los cuales pueden acceder a un catálogo de marcas de bicicletas, componentes y accesorios sin obligaciones de compra o implantación.


    “Después de la pandemia muchas tiendas y talleres han sufrido la inestabilidad del suministro, y han interiorizado la importancia de enfocar la venta de un forma más flexible y menos arriesgada financieramente”, explican desde The Bike Alliance.

    Para solucionar este problema, la enseña desarrolló Bike Ally, que dispone de funcionalidades que permiten importar el catálogo de The Bike Alliance, conectarse a las plataformas sectoriales emergentes de análisis de Sell Out y aprovechar servicios específicos de la red como el feed and drop.

    Notificar nuevos comentarios
    Notificar
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Scroll al inicio