Inicio / Sector / The Bike Alliance ofrece una nueva modalidad de adhesión para tiendas y talleres

The Bike Alliance ofrece una nueva modalidad de adhesión para tiendas y talleres

Por Redacción
Con el objetivo de "responder a la coyuntura actual del sector de la bicicleta", The Bike Alliance permitirá a las tiendas acceder libremente a su central de compras, sin necesidad de programar.

The Bike Alliance ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad de adhesión llamada Partner FREE. Esta iniciativa no conlleva ningún tipo de cuota de pertenencia, ni compromiso de compras mínimas y persigue el objetivo de llegar al máximo número de tiendas y talleres.

La nueva modalidad pretende responder a la coyuntura actual del sector y, por este motivo, ha decidido abrir su central de compras a las tiendas y talleres que quieran dejar de programar, permitiendo un acceso libre.

“En la actualidad, más de 140 tiendas y talleres se benefician del suministro libre que The Bike Alliance ofrece a sus asociados. Con el lanzamiento de esta modalidad sin cuota de adhesión, la red espera superar los 200 puntos en 2024”

Fuentes The Bike Alliance

Objetivo 2024: superar los 200 asociados

Tal y como exponen desde la compañía, con esta acción se pretende superar los 200 asociados a lo largo de 2024, a pesar del sobrestock actual.

“The Bike Alliance prevé un 2024 con una demanda creciente, pero todavía marcado en términos de negocio por el proceso de digestión del sobrestock actual”

Fuentes The Bike Alliance

Por este motivo, desde The Bike Alliance aconsejan a las tiendas y talleres de la red ser muy prudentes en la asunción de compromiso de compra. Así mismo, creen que deben tratar de vender en base a prescripción del producto disponible e ir abasteciéndose según la demanda existente en cada momento. “En este contexto, el hecho de poder contar con una fuente de suministro multimarca como la que ofrecemos será vital”, relatan.

The Bike Alliance y sus “herramientas comerciales”

The Bike Alliance arrancó su andadura en 2011. Desde ese momento, la central de compras ofrece a sus asociados la posibilidad de acceder a más de 200 marcas especializadas, sin necesidad de tener que afrontar ningún tipo de implantación ni programación.


Según la insignia, la deriva del sector los últimos años, acentuada aún más tras la crisis de sobrestock acontecida tras el boom de la pandemia, ha provocado que las tiendas y talleres cada vez sean más reacias a asumir compromisos de compra por encima de sus posibilidades para poder optar a determinadas marcas.

Por esta razón y pensando en las necesidades de todos ellos, The BIke Alliance ofrece “herramientas comerciales”, como son el suministro, promoción, formación, diversos convenios, depósitos o sistemas de software, con el objetivo de que las tiendas y talleres puedan optimizar sus ventas por prescripción, contando con un amplio catálogo y unas condiciones muy competitivas sin tener que cargar con el stock.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio