Eurobike abre sus puertas este miércoles 21 de junio. Se trata de la segunda edición celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt donde participan más de 1.900 expositores de 62 países diferentes.
Arranca la 31ª edición de Eurobike. Desde hoy hasta el próximo domingo 25 de junio, múltiples profesionales del sector de la bicicleta de todo el mundo se dan cita en Frankfurt. A lo largo de estos días, todos ellos expondrán sus productos, novedades y podrán asistir a las distintas mesas redondas sobre los desafíos y retos a los que se enfrenta la industria.
A primera hora de la mañana, se ha inaugurado la feria con una rueda de prensa en la que han participado Deborah Wu, directora general de KMC, Manuel Marsilio, director general de CONEBI, Kevin Mayne, CEO de CIE y Stefan Reisinger, director de Eurobike.
En dicho evento se ha hablado sobre la situación de la industria europea de la bicicleta, haciendo hincapié en cuestiones como el aumento de la demanda de las bicicletas eléctricas y la importancia de la tecnología e innovación.
“Necesitamos digitalizar nuestra industria, tenemos grandes oportunidades”, exclamaba Manuel Marsilio durante su intervención.
Más de 1.900 empresas expositoras
En la segunda edición de Eurobike celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt participan más de 1.900 empresas expositoras de 62 países diferentes. Para la edición de este año se ha ampliado la superficie de exposición hasta un total de 150.000 metros cuadrados.
Todos ellos podrán presentar sus novedades y conocer las principales tendencias del sector. Además, la feria organiza diferentes mesas redondas y coloquios sobre temas tan importantes como la sostenibilidad.
Por primera vez, Eurobike celebrará foros que tienen que ver con el traspaso de empresas dentro de la industria, destinados a vendedores y compradores potenciales. Concretamente, se organizarán los coloquios ‘Sucesión de empresas’ y ‘Charla de compradores’, en colaboración con la empresa de consultoría 53-ELF.
Empresas españolas viajan a Frankfurt para acudir a Eurobike
Eurobike también contará con representación española, ya que un total de 38 empresas pertenecientes a nuestro país viajarán hasta Frankfurt.
NZero, Bikone, Bike CRM, Ossby, Töls Bike Components o Legend eBikes son algunas de ellas.
Todos ellos esperan darse a conocer a nivel internacional y establecer acuerdos con distribuidores de diferentes países con los que poder introducirse en nuevos mercados.
Durante estos días se ofrecerá más información sobre la feria.