Inicio / Sector / ATEBI y CETELEM organizarán su jornada sectorial anual en Festibike

ATEBI y CETELEM organizarán su jornada sectorial anual en Festibike

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
ATEBI celebrará el próximo 9 de septiembre, en el marco de la feria Festibike, su reunión anual del sector con la colaboración de Cetelem España, compañía perteneciente al Grupo BNP Paribas.

La Asociación Española de Tiendas de Bicicletas, más conocida como ATEBI, va a celebrar su jornada sectorial anual junto a Cetelem España, el próximo 9 de septiembre, dentro de la feria Festibike 2022. La reunión servirá para analizar y compartir impresiones sobre el sector en un ambiente distendido. 

En el encuentro, al que estarán convocadas las tiendas especializadas e invitados los operadores del sector y la prensa, la Asociación hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y se evaluará el pulso actual de la situación del sector, además de profundizar en los retos y los objetivos más inmediatos.


La jornada terminará con un networking donde los invitados podrán debatir sobre las impresiones que tienen del sector y del mercado.

“Desde Festibike, y con la colaboración de Cetelem, creemos que es el momento ideal para reunirnos dentro de un ambiente distendido y relajado. Un reencuentro con amigos y compañeros del sector que tendrá lugar en la jornada inaugural del viernes 9 de septiembre a las 20.00h en un espacio exclusivo dentro del recinto ferial”, exponen fuentes de Festibike. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio