Inicio / Fabricantes / Unno lanza Ikki, su nueva bicicleta eléctrica equipada con el motor TQ HPR50
Ikki Race de Unno

Unno lanza Ikki, su nueva bicicleta eléctrica equipada con el motor TQ HPR50

Por Redacción
El fabricante catalán Unno ha presentado Ikki, su nueva bicicleta. Se trata de la primera 'e-light' de la marca e incorpora el motor TQ HPR50, que cuenta con 50 Nm de par y 300 W de potencia.

Unno, empresa catalana especializada en bicicletas de MTB, ha lanzado al mercado su nueva creación: Ikki. Se trata de una bicicleta eléctrica ligera y se ha presentado en dos modelos: Ikki Race e Ikki Factory.

Motor TQ HPR50

La bicicleta está equipada con el motor TQ HPR50, que cuenta con 50 Nm de par y 300 W de potencia. El motor pesa 1.850 g, mientras que la batería pesa 1.830 g. Según exponen desde Unno, se trata del motor más silencioso y también el e-system más ligero de su clase, con un peso total de 3.900 g.

El sistema también es compatible con un extensor de autonomía, con una capacidad extra de 160 Wh. La batería externa tiene el tamaño de una botella de agua de 500 ml y se fija al cuadro con un sistema Fidlock™. Junto con la batería interna, ofrece una capacidad total de 520Wh.

Gracias a dichas características y al puerto de carga inferior, la bicicleta conserva la estética de una bicicleta muscular, manteniendo unos valores de tubo diagonal muy similares a los de su versión no eléctrica, la BURN.

Además, Ikki cuenta con un recorrido delantero de 170 mm y trasero de 160 mm, manteniendo la misma geometría y cinemática que su hermana full-power, la MITH.

“El resultado es una bicicleta con intenciones agresivas y un peso reducido para aprovechar al máximo cada descenso. Junto a la sensación de naturalidad de la TQ, la bicicleta mantiene un manejo similar al de una bicicleta de enduro o descenso. La bicicleta también cuenta con una placa de motor de desarrollo propio para mantener el sistema electrónico a salvo de los golpes contra las rocas”

Fuentes de Unno

Unno presenta dos modelos de Ikki

Unno ha presentado dos modelos de la nueva bicicleta: Ikki Race e Ikki Factory.


La Ikki Race, en color lavanda y negro mate, incorpora suspensiones Fox Factory, transmisión GX AXS y ruedas DT Swiss HX1700.

Por su parte, la Ikki Factory, con una combinación de colores gris y carbono en bruto brillante, también incorpora Fox Factory, pero lleva una transmisión XX AXS, ruedas de carbono DT Swiss 1501 y tija telescópica SRAM Reverb AXS.

Ikki Factory
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio