Inicio / Fabricantes / BH presenta nuevas ebikes con motor propio 2EXMAGII

BH presenta nuevas ebikes con motor propio 2EXMAGII

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La BH Core Cross es una ebike con motor 2EXMAGII. Desde la compañía aseguran que se trata de un motor ligero, compacto, silencioso, potente y amigable con el pedaleo.

La gama de bicicletas BH Core cuenta con modelos para gravel, carretera, MTB y urbano. En este último segmento se enmarca la BH Core Cross, una bicicleta que permite al usuario desplazarse de forma rápida, ecológica, económica y sostenible para realizar viajes de corta y media distancia.

Desde BH aseguran que es una “bicicleta auténtica que incorpora tecnologías presentes en modelos de gama alta”.

Diseño sin título 2022 12 07T180001.350

BH Core Cross

Motor 2EXMAGII

El motor 2EXMAGII que incorpora la BH Core Cross pertenece a la segunda generación de motores propios de BH. Pesa 2,1 kg y es muy silencioso.

Cuenta con una potencia de 250W y un par máximo de 65 Nm. Un punto relevante del motor 2EXMAGII es que no tiene fricción al pedalear sin asistencia.

Desde BH explican que gracias a ello es fácil pedalear en terreno llano o impulsar la bicicleta más allá de los 25 km/h. Además, está equipado con una batería de 540 Wh.

Cuadro de aluminio 

Otra de las características de la ebike es el cuadro de aluminio con una línea clásica y unas formas estilizadas que no recuerdan a una bicicleta eléctrica.

El tubo diagonal tiene unas dimensiones reducidas a pesar de integrar en él la batería, de la que no hay presencia a la vista y la zona de la caja de pedalier también se ha mantenido muy compacta.


El cuadro de la BH Core Cross cuenta con soportes para portabultos y otros elementos que se pueden fijar en diferentes puntos de la bicicleta. 

Entre los componentes adicionales que incluye de serie la BH Core Cross destaca la presencia del display X-Remote, con una pantalla nítida y clara en la que se puede ver toda la información relativa al motor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio