Inicio / Mecánica / Mantenimiento / Shimano anuncia las fechas para sus cursos de formación

Shimano anuncia las fechas para sus cursos de formación

Por Redacción
Ya se conocen los días en los que se impartirán los cursos de formación de mecánica de bicicletas que se llevarán a cabo a lo largo de 2024 en la Shimano Academy. "En Shimano Iberia estamos convencidos de que la formación es necesaria para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes cuando acuden a las tiendas".

Shimano ofrece un programa de formaciones presenciales y virtuales destinadas a las personas que se dedican a la mecánica de bicicletas. “Cada día la electrónica va ganando más protagonismo en las bicicletas, lo que nos obliga a estar constantemente aprendiendo cosas nuevas”, destacan.

Además, desde la compañía aseguran que, “la mecánica en la actualidad es cada día más compleja, ya que no consiste simplemente en estar al día, si no en especializarse y conocer bien el producto”. Por esta razón, se impartirán tres tipos de formación:

  • Tech on Tour: Webinars online centrados en los nuevos bujes CUES y en otros lanzamientos de producto de 2024.
  • Cursos presenciales: 105 12v mecánico, GRX 12v mecánico, Ruedas GRX, tecnologías de e-bikes (AUTOSHIFT + FREESHIFT) y práctica con E-TUBE PROJECT en motores, CUES y Bujes CUES.
  • Tech Notes: Manuales técnicos especializados para las tiendas en la B2B con información práctica.

“Gracias a los nuevos cursos de formación de la Shimano Academy para 2024, los mecánicos y mecánicas conseguirán ser más rápidos y eficaces en el diagnóstico, además de obtener una mayor rentabilidad en el taller, fidelizar clientes y ganar prestigio”, expresan.

Fechas de los cursos de formación de Shimano


Los cursos se impartirán a lo largo de los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2024. En esta imagen se reflejan las fechas concretas:

Los interesados deben inscribirse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio