Inicio / Sector / Megamo nombra a Sara Rosines como nueva marketing manager
Sara Rosines, nueva Marketing Manager de Megamo
Sara Rosines, nueva Marketing Manager de Megamo

Megamo nombra a Sara Rosines como nueva marketing manager

Megamo, compañía española que desarrolla tanto bicicletas como accesorios de ciclismo destinados principalmente a la competición, ha incorporado a su equipo a Sara Rosines, quien se convierte en la nueva marketing manager.

“Me incorporo a Megamo para llevar a cabo las acciones de marketing relacionadas con la marca, así como gestionar todas las redes sociales y comunicaciones. Mi objetivo es trabajar y mejorar mi parte más creativa y, sobre todo, continuar ligada al mundo de la bicicleta”, según declara a este medio Sara Rosines, nueva marketing manager de Megamo.

Sara Rosines se ha incorporado a Megamo hace apenas 3 semanas como nueva marketing manager de la compañía.

Desarrolló su anterior experiencia laboral en RPM SPORTS, una marca de eventos donde Sara era la responsable de todo el área de sports bussines dentro del evento Titan Desert.

Experiencia en el sector de la bicicleta

Sara Rosines estudió el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Barcelona y posteriormente cursó un máster especializado en Marketing y Gestión Deportiva.

Respecto a su trayectoria profesional, Rosines trabajó en el año 2016 como asistente de ventas y manager de sección en Adidas & FCB (Nike).

En el 2018 se incorporó a RPM Marketing como coordinadora de eventos corporativos donde organizaba presentaciones, meetings y congresos.

Y un año después, entró a formar parte de RPM Sports como directora de operaciones y servicio al participante en las áreas de MTB, ciclismo y running en las pruebas de Titan World Series y Non Stop.

En ese momento comenzó su andadura en el sector de la bicicleta y tras anunciar recientemente su incorporación a Megamo, Rosines asegura a este medio que su objetivo es continuar ligada a la industria de la bicicleta.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba