Inicio / Sector / Sea Otter Europe amplía el espacio en un 15 % y alcanza un 80 % de las reservas

Sea Otter Europe amplía el espacio en un 15 % y alcanza un 80 % de las reservas

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental continúa creciendo desde su primera edición en 2017. Además, en 2022 comenzó a celebrar el ya conocido Euro Mobility Festival.

Sea Otter Europe amplía su espacio disponible en un 15 % respecto a la edición de 2023, lo que significa que se superarán los 40.000 metros cuadrados de exposición.

En estos momentos, “las reservas de espacios en las zonas Expo del festival están avanzando a muy buen ritmo”, tal y como exponen desde la organización. Además, señalan que se prevé el lleno total de nuevo para la edición de 2024 que se celebrará del 20 al 22 de septiembre. 

Concretamente, ya se ha alcanzado la reserva del 80 % del total del espacio disponible del festival.

Edición de 2023

A la séptima edición del festival acudieron más de 400 marcas. Y, a día de hoy, más de 330 de ese total ya han confirmado y reservado su espacio para la edición de 2024.

En algunos casos las marcas están contratando más espacio para exponer, por lo que se está trabajando en la ampliación del espacio para dar cabida a esta gran demanda.

Desde el 1 de febrero se ha abierto la opción de reservar espacios para aquellas marcas que quieran tener su primera aparición en la feria. Actualmente, cuentan con una prolongada lista de espera.

Euro Mobility Festival


Sea Otter Europe volverá a celebrar una nueva entrega del Euro Mobilty Festival. Se trata de un punto de encuentro en el que debatirán diversos profesionales.

Desde la organización confirman que el Euro Mobility Festival tiene como objetivo ser reconocido dentro de la comunidad ciclista y de movilidad urbana, ya que apuesta por la transformación de la movilidad sostenible y amigable en las ciudades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio