Inicio / Sector / Arantxa Hernández, nueva bloguera de Bicicleta
Arantxa Hernández, nueva bloguera de Bicicleta

Arantxa Hernández, nueva bloguera de Bicicleta

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Arantxa Hernández es nueva bloguera de Bicicleta. La gerente de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) publicará su primer blog el próximo miércoles 13 de marzo.

Arantxa Hernández Colorado ejerce como gerente de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), entidad del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que promueve y dinamiza el Programa de Vías Verdes desde 1993.

Desde el año 2000, Hernández ha ocupado diferentes puestos dentro de esta fundación pública. Con anterioridad trabajó en planificación y desarrollo rural en diferentes consultoras y también ha ejercido de redactora en varias editoriales de guías de viaje de destinos nacionales e internacionales.

Es licenciada en Sociología, Población y Ecología Humana por la Universidad Complutenses de Madrid y especialista en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Valencia.

Arantxa es usuaria y amante de la bicicleta, ya que realiza viajes sola o con su familia a la que ella denomina “ciclo-diversa”. Todos juntos recorren distintas Vías Verdes de España y Europa y también utiliza el servicio público de bicicleta en su compromiso con el “BiketoWork”.

Arantxa se suma al resto de blogueros de Bicicleta

Desde Bicicleta estamos encantados de anunciar esta nueva incorporación a la sección de Opinión.


Arantxa Hernández se incorpora como bloguera con el objetivo de ampliar la variedad de opiniones y puntos de vista acerca del sector, contribuyendo así a la creación de un ecosistema diverso, en pro del análisis, la reflexión y el debate abierto. Arantxa publicará su primer blog en nuestra web el próximo miércoles 13 de marzo.

De esta forma, Hernández se une a las firmas de Silvia Casorrán, secretaria general de la Red de Ciudades por la Bicicleta; Miguel Ángel Bolaños, director de marketing de Sanferbike y Kevin Mayne, CEO de la Cycling Industries Europe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio