Inicio / Sector / Tern refuerza su equipo directivo

Tern refuerza su equipo directivo

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Tern, fabricante de bicicletas, ha anunciado varias incorporaciones a su equipo directivo tras su crecimiento constante durante este año. "2023 parece aún más desafiante, por lo que estamos invirtiendo en reforzar nuestro equipo", expone Josh Hon, director general de Tern.

En 2022, Tern se ha centrado en reforzar su equipo ejecutivo nombrando a Matthew Davis como director de operaciones y dando la bienvenida a Joe Hei como director de estrategia y Venus Ang como directora de finanzas.

Desde Tern aseguran que el equipo necesita un liderazgo fuerte con amplia experiencia en el sector de la bicicleta y capacidad para resolver problemas. Matthew Davis, uno de los miembros fundadores de Tern que ha ayudado a construir la empresa y la marca desde sus inicios, asume el cargo de director de operaciones para afrontar nuevos retos.

Diseño sin título 2022 12 12T090426.770
Matthew Davis, director de operaciones

Joe Hei y Venus Ang 

Joe Hei, emprendedor, ingeniero y diseñador, aporta varios años de experiencia en la creación de productos y marcas. Fue cofundador de Orbit Baby y diseñador de jefe de Ergobaby, dos marcas de productos para bebés. Joe también ha trabajado en IDEO, una consultora de diseño e innovación y ha impartido clases de diseño, pensamiento y factores empresariales en la Universidad de Stanford.

Por otro lado, al frente del departamento financiero de Tern está Venus Ang, que aporta más de 30 años de experiencia en una amplia gama de sectores, desde empresas de capital riesgo y empresas de Fortune 500, hasta organizaciones gubernamentales y sin ánimo de lucro. Especializada en finanzas corporativas y auditoría, Ang tiene una larga experiencia en transformar empresas y hacer despegar con éxito nuevas iniciativas.

Diseño sin título 2022 12 12T092705.371

Joe Hei, director de estrategia y Venus Ang, directora de finanzas

“Tern empezó hace poco más de una década como un pequeño equipo distribuido en diferentes zonas horarias y hoy en día somos un poco más diversos y mucho más globales, ya que tenemos miembros de una docena de nacionalidades que trabajan juntos desde siete países distintos. Creemos que un abanico más amplio de orígenes y visiones del mundo nos ayuda a mejorar todo lo que hacemos en Tern. Y con la fuerte demanda de nuestras bicicletas, incluso en estos tiempos post-Covid, seguiremos aumentando nuestro equipo el año que viene”, expresa Josh Hon, fundador de Tern.

La plantilla de Tern ha crecido un 35 %


Desde el inicio de la pandemia, el equipo de Tern ha crecido un 35 % y el objetivo para 2023 es seguir ampliando la plantilla. El equipo Tern tiene actualmente vacantes en marketing, desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro, entre otros.

Los miembros del equipo de Tern cuentan con un programa para ir en bicicleta al trabajo, un plan de participación en los beneficios y un programa experimental de semana laboral de 4 días. “En Tern creemos que más descanso y menos estrés se traducen en un mejor rendimiento laboral”, afirma Hon. Y continúa exponiendo que, “experimentar con la semana laboral de 4 días ha ido bien hasta ahora, con mayores niveles de satisfacción y resultados operativos récord para 2022. Por ello, continuaremos con el programa en 2023”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio