Inicio / Actualidad de las marcas / Carlos Marcos, nuevo responsable de producción de Urbanbiker
Carlos Marcos Corral, nuevo responsable de producción de Urbanbiker
Carlos Marcos Corral, nuevo responsable de producción de Urbanbiker

Carlos Marcos, nuevo responsable de producción de Urbanbiker

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Urbanbiker ha anunciado recientemente que amplía su equipo de trabajo con la incorporación de Carlos Marcos Corral como nuevo responsable de producción.

Urbanbiker, la fábrica española de bicicletas eléctricas situada en León, ha incorporado a su plantilla a Carlos Marcos Corral, quien ocupará el puesto de responsable de producción.

Para la compañía, el área de producción “es el auténtico corazón de la fábrica donde se llevan a cabo los procesos de creación que dan como resultado bicicletas eléctricas de calidad. De la correcta programación y organización de esta área depende el éxito de nuestra producción”.

Experiencia de Carlos Marcos Corral

Carlos es ingeniero industrial y cuenta con una gran experiencia en la optimización de procesos de producción, logística y distribución.

En los últimos años ha desarrollado proyectos en Inditex, utilizando la metodología Lean Manufacturing. Desde este mes de enero, se incorpora a Urbanbiker con el objetivo de “recuperar talento para León”, según relatan fuentes de la empresa.


Tras esta incorporación, Urbanbiker deja constancia de su apuesta por una mejora continua de sus inputs, invirtiendo esfuerzo en la creación de un equipo de trabajo con múltiples perfiles, dando importancia no sólo a la formación técnica sino también a la experiencia y el compromiso de cada trabajador con sus tareas.

“Estamos seguros que el conocimiento y experiencia de Carlos contribuirá a nuestro propósito de crecer y fortalecer nuestra propuesta comercial y operativa en la industria ciclista”, exponen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio