Inicio / Distribuidores / Norauto refuerza su apuesta por la movilidad sostenible

Norauto refuerza su apuesta por la movilidad sostenible

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Norauto se suma al Mes del Desarrollo Sostenible promovido por el grupo Mobivia a través de una campaña de concienciación destinada a sensibilizar a sus trabajadores y clientes sobre los desafíos climáticos, dando importancia a la bicicleta.

Norauto, con el objetivo de concienciar a trabajadores y clientes, se suma al Mes del Desarrollo Sostenible promovido por el grupo Mobivia al que pertenece. Para ello, persigue tres objetivos principales. Por un lado, sensibilizar a los trabajadores sobre los desafíos climáticos. Por otro, comprometerles en el Desarrollo Sostenible y, por último, compartir con los usuarios los diferentes proyectos de la compañía y el grupo Mobivia.

Esta iniciativa va en línea con su posicionamiento ‘Automovilista & Responsable’ donde se defiende una movilidad más eficiente y se muestra cómo Norauto acompaña al usuario en este paso hacia una forma de desplazarse más ‘eco’ bajo su campaña “kilómetro a kilómetro, avanzamos juntos”. Dicha campaña tiene el objetivo de conseguir que sus clientes y trabajadores avancen junto hacia hábitos más respetuosos con el medio ambiente, como, por ejemplo, utilizar la bicicleta. 

Por ello, del 5 de septiembre al 7 de octubre la empresa fomentará la reutilización y el reciclaje entre sus trabajadores y usuarios y ha preparado durante este mes multitud de acciones encaminadas a crear conciencia sobre el cambio climático.

Desde Norauto aseguran que tienen una “fuerte responsabilidad como empresa” y trabajan de manera diaria para “disminuir su impacto sobre el medio ambiente reciclando todos aquellos productos y elementos que son susceptibles de tener una segunda vida”.

Por ejemplo, en lo que llevamos de año, la compañía ha gestionado más de 309 mil neumáticos y más de 84 mil baterías y su objetivo es reducir en un 30 % su huella de carbono en 2025.

Su presencia en Festibike 


Norauto también estará presente en la Feria Internacional de la bicicleta, Festibike, para mostrar sus soluciones para una movilidad menos contaminante, más sostenible, segura y eficiente.

La compañía ofrece bicicletas, scooters y patinetes eléctricos como nuevas formas de desplazamiento y el fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre los usuarios podrán probar de primera mano los modelos disponibles. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio