Leaf es el nuevo casco de Catlike, destinado a usuarios de bicicleta de montaña.
Catlike ha presentado su nuevo producto. Se trata del casco Leaf para usuarios de bicicleta de montaña, que contiene 23 canales de ventilación que proporcionan un “excelente flujo de aire, manteniendo al ciclista fresco y cómodo en sus salidas más largas”, tal y como exponen desde la marca española.
Este casco ha sido probado y certificado según la norma EN 1078:2012+A1:2012 y el Reglamento Europeo 2016/425 para Equipos de Protección Individual. Por este motivo, ofrece protección contra caídas a baja velocidad y choques contra obstáculos urbanos u otros vehículos.
Sistema de ajuste MP S EVO
El nuevo casco Leaf de Catlike presenta un sistema de ajuste MP S EVO. Este sistema permite realizar “ajustes rápidos y seguros”.
Además, la visera desmontable puede ajustarse para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Desde Catlike apuntan que “la seguridad es una prioridad” y por ello, el producto se ha desarrollado en una construcción de molde que proporciona una alta protección, así como una sensación de ligereza.
Por último, desde la compañía aseguran que la comodidad está garantizada gracias al acolchado transpirable que expulsa el sudor y mantiene cómodo al ciclista durante toda la conducción.
Catlike, marca que nació en 1996
Catlike es una marca española de alta gama. Se centra en el desarrollo de cascos, zapatillas y otros accesorios de bicicleta y fue fundada en el año 1996.
En 2019, la empresa portuguesa Polisport adquirió Catlike y desde ese momento se encarga de todo el desarrollo, industrialización, producción, venta y promoción de la marca y sus productos.
El mercado principal de Catlike es Europa, ya que un 70 % de su facturación proviene de países europeos, aunque el objetivo es introducirse en el mercado americano en el año 2024.