Inicio / Puntos de venta / Cómo formar parte de la red de Demo & Service Centers de INTENSE
EU TEAM de izquierda a derecha: Vincent Perelló, Luca Leonardi, Bernat Guardia, Ernest Adalid, Arnau Cardona, Jonny Howe e Ivan Martin.
EU TEAM de izquierda a derecha: Vincent Perelló, Luca Leonardi, Bernat Guardia, Ernest Adalid, Arnau Cardona, Jonny Howe e Ivan Martin.

Cómo formar parte de la red de Demo & Service Centers de INTENSE

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Los Demo & Service Centers de INTENSE son fáciles de implementar y requieren una inversión mínima.

INTENSE está buscando a las mejores tiendas de ciclismo para formar parte de su red de Demo & Service Centers exclusivos en toda Europa y el Reino Unido.

Los Demo & Service Centers de INTENSE son fáciles de implementar y requieren una inversión mínima. Tan solo hay que adquirir la flota de test, que parte de un mínimo de 2 unidades.

A mayor número de unidades de test, mayores descuentos en la propia flota y mayores comisiones por venta, a la vez que se aumenta la posibilidad de que potenciales clientes encuentren su talla y/o modelo deseado para así poder probarlo antes de decidirse a comprar.

No se requieren implantaciones ni tener stock para venta en la propia tienda, cualquier bicicleta comprada por los clientes es almacenada y enviada desde INTENSE.

“A las tiendas les permite continuar con su modelo habitual y sencillamente incorporar otra marca, que es una oportunidad para tener un producto premium sin aumentar realmente ninguno de sus gastos operativos”, asegura Werner Kastenauer, director de INTENSE Europe. 

Diseño sin título 2022 10 26T134009.580

Más datos sobre INTENSE 


INTENSE Europe experimentó una importante reestructuración en 2019 y ahora es propiedad exclusiva de INTENSE en California, Estados Unidos. Es una marca de venta directa desde el año 2020, lo que le ha permitido ofrecer excelentes productos a precios muy competitivos.

Si tienes una tienda y estás interesado en trabajar con INTENSE y ser un Demo & Service Center oficial, haz click aquí y rellena el formulario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio