Inicio / Sector / Nuevo jefe de sostenibilidad en Brompton Bicycle
Oscar Benjamin. Fuente: LinkedIn
Oscar Benjamin, nuevo jefe de sostenibilidad de Brompton Bicycle. Fuente: LinkedIn

Nuevo jefe de sostenibilidad en Brompton Bicycle

Brompton Bicycle ha nombrado a Oscar Benjamin como nuevo jefe de sostenibilidad, puesto que ocupaba anteriormente Louisa Holbrook.

Oscar Benjamin serĆ” el nuevo jefe de sostenibilidad de Brompton Bicycle.

Benjamin es experto en sostenibilidad del sector minorista con mƔs de 10 aƱos de experiencia.

Con conocimientos respecto a la huella de carbono, los plĆ”sticos, la reducciĆ³n de residuos alimentarios, las certificaciones de sostenibilidad, las sustancias quĆ­micas en los productos de consumo y otros temas de sostenibilidad, se ha incorporado este mes de enero al equipo de Brompton para idear estrategias que tengan que ver con la sostenibilidad.

Se licenciĆ³ en GeografĆ­a en Oxford y en Yale realizĆ³ un doble mĆ”ster en gestiĆ³n medioambiental y administraciĆ³n de empresas.

Experiencia de Oscar Benjamin

Oscar Benjamin ha trabajado en varias empresas hasta llegar a Brompton Bicycle.

En 2011 realizĆ³ unas prĆ”cticas como analista en Verdantix y en el aƱo 2012 empezĆ³ a trabajar como consultor de sostenibilidad en el Grupo Anthesis, donde permaneciĆ³ casi 2 aƱos.

En mayo de 2015 entrĆ³ a trabajar en Herman Miller como diseƱador de medio ambiente y en 2017 pasĆ³ a ser especialista en productos quĆ­micos en la empresa Kingfisher plc.


DespuĆ©s de 4 aƱos se incorporĆ³ a Zapp como jefe de sostenibilidad y desde enero de este aƱo ocupa ese puesto en Brompton Bicycle.

En su perfil de LinkedIn ha agradecido a la anterior jefa de sostenibilidad, Louisa Holbrook, su compromiso por liderar el cambio durante su tiempo en Brompton y expone que “hay muchas mĆ”s historias emocionantes de sostenibilidad por venir”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en lĆ­nea
Ver todos los comentarios

MƔs noticias sobre...

Scroll al inicio