Inicio / Sector / Nuevo jefe de sostenibilidad en Brompton Bicycle
Oscar Benjamin. Fuente: LinkedIn
Oscar Benjamin, nuevo jefe de sostenibilidad de Brompton Bicycle. Fuente: LinkedIn

Nuevo jefe de sostenibilidad en Brompton Bicycle

Brompton Bicycle ha nombrado a Oscar Benjamin como nuevo jefe de sostenibilidad, puesto que ocupaba anteriormente Louisa Holbrook.

Oscar Benjamin será el nuevo jefe de sostenibilidad de Brompton Bicycle.

Benjamin es experto en sostenibilidad del sector minorista con más de 10 años de experiencia.

Con conocimientos respecto a la huella de carbono, los plásticos, la reducción de residuos alimentarios, las certificaciones de sostenibilidad, las sustancias químicas en los productos de consumo y otros temas de sostenibilidad, se ha incorporado este mes de enero al equipo de Brompton para idear estrategias que tengan que ver con la sostenibilidad.

Se licenció en Geografía en Oxford y en Yale realizó un doble máster en gestión medioambiental y administración de empresas.

Experiencia de Oscar Benjamin

Oscar Benjamin ha trabajado en varias empresas hasta llegar a Brompton Bicycle.

En 2011 realizó unas prácticas como analista en Verdantix y en el año 2012 empezó a trabajar como consultor de sostenibilidad en el Grupo Anthesis, donde permaneció casi 2 años.

En mayo de 2015 entró a trabajar en Herman Miller como diseñador de medio ambiente y en 2017 pasó a ser especialista en productos químicos en la empresa Kingfisher plc.

Después de 4 años se incorporó a Zapp como jefe de sostenibilidad y desde enero de este año ocupa ese puesto en Brompton Bicycle.

En su perfil de LinkedIn ha agradecido a la anterior jefa de sostenibilidad, Louisa Holbrook, su compromiso por liderar el cambio durante su tiempo en Brompton y expone que “hay muchas más historias emocionantes de sostenibilidad por venir”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba