Inicio / Sector / Un fontanero, detenido por robar bicicletas en comunidades de propietarios donde realizaba trabajos
Un fontanero, detenido por robar bicicletas en comunidades de propietarios donde realizaba trabajos
El presunto fontanero está acusado de un delito de hurto

Un fontanero, detenido por robar bicicletas en comunidades de propietarios donde realizaba trabajos

El hombre, presuntamente, aprovechaba su trabajo para sustraer bicicletas y, después, venderlas. Según los hechos delictivos que se le imputan, el detenido habría conseguido hasta 1.900 euros de las ventas de los artículos robados.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto al sustraer bicicletas que, posteriormente, vendía. La investigación policial comienza cuando los agentes se percatan del elevado número de venta de bicicletas realizado por la misma persona.

Los hechos se remontan a los meses de noviembre y diciembre del año pasado, cuando el hombre, que presuntamente aprovechaba su trabajo como fontanero o electricista para sustraer bicicletas de las comunidades de propietarios a las que accedía para realizar trabajos. En esos dos meses del 2023, el presunto ladrón habría vendido hasta 27 bicicletas, una silla de ruedas y un patinete eléctrico.

En total, habría obtenido unos beneficios de hasta 1.900 euros por la venta de los aparatos sustraídos. Los agentes de la Policía Nacional han detenido a este individuo y a su mujer, esta última por estar implicada en la venta de una de las bicicletas, aunque fue puesta en libertad tras prestar declaración.


El presunto fontanero está acusado de un delito de hurto. Después de haber pasado a disposición judicial, ha sido puesto en libertad.

Si bien es cierto que, gracias a las pesquisas policiales, se han conseguido recuperar trece bicicletas, la silla de ruedas y el patinete. En total, han logrado entregar, por el momento, un total de ocho bicicletas a sus legítimos propietarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio