Inicio / Sector / José Luis Pardo, nuevo director general de Escapa

José Luis Pardo, nuevo director general de Escapa

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Escapa, principal operador de la distribución ciclista española propiedad de QUADIS, ha hecho oficial el nombramiento de José Luis Pardo (Barcelona, 1971) como nuevo director general.

José Luis Pardo ha sido nombrado como nuevo director general de Escapa. 

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cardiff, Pardo ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores como la automoción, inmobiliaria, mobiliario y ciclismo, dirigiendo tiendas y equipos tanto a nivel de distribución (B2B) como en retail (B2C).

Actualmente, José Luis ocupa el cargo de director general en Comet, la mayor distribuidora multimarca de recambios y accesorios del sur de Europa, operando en países como Francia, España y Portugal.

El directivo ha liderado la compañía responsabilizándose de su expansión en mercados internacionales y consolidando la extensa red de clientes en España durante los cuatro últimos años en los que la empresa, que además, ha duplicado su plantilla y triplicado su facturación.

A partir de septiembre, Pardo se hará cargo de las funciones de director general en Escapa, en sustitución de Francis López, quien también es co-fundador de Escapa. López, con más de 30 años a sus espaldas dentro de Escapa, ha ocupado esta posición en los últimos 10 años, aportando a partir de ahora su experiencia a través del consejo de administración del cual forma parte junto a Ramón Escapa, Lluís Soler, Dani Soler y Pol Soler.


José Luis Pardo será el responsable de seguir impulsando la estrategia de la marca, con una visión global de la distribución, desde el fabricante hasta el punto de venta. En este sentido, será el encargado de acelerar los ambiciosos planes de expansión de Escapa de una manera sólida, implicándose con los diferentes responsables de área en una estrategia omnicanal que asegure a sus clientes la mejor experiencia de compra y servicio.

“Me hace ilusión esta nueva etapa en Escapa y agradezco profundamente la confianza depositada en mí. Afronto este nuevo reto con ilusión y el convencimiento de que, juntos, consolidaremos a Escapa en una posición de liderazgo en términos de venta y facturación en el mercado español”, relata Pardo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio