Inicio / Distribuidores / Bicimax inicia la distribución exclusiva de la marca Cema en España y Portugal
Bicimax se convierte en distribuidor exclusivo de la marca de rodamientos CEMA

Bicimax inicia la distribución exclusiva de la marca Cema en España y Portugal

Por Redacción
Cema es una marca de rodamientos que entró en Europa en el año 2010. Desde este momento, Bicimax se convierte en el distribuidor exclusivo en el mercado ibérico.

Bicimax ha añadido a su portfolio de productos la marca taiwanesa de rodamientos Cema. Desde este momento, se convierte en el distribuidor exclusivo para los mercados de España y Portugal.

Fuentes de la marca aseguran que ésta destaca por la calidad y fiabilidad de su gama de productos, desde pedalieres con su propia tecnología Interlock, a roldanas y herramientas. Además, exponen que sus productos responden tanto a las necesidades específicas de los ciclistas profesionales y aficionados, como a las de los profesionales del sector de la venta y la posventa.

Bicimax distribuirá Rodamientos y pedalieres CEMA

Los rodamientos Cema se fabrican con materias primas de alta calidad y siguen las normas ABEC-5, tal y como relatan desde la compañía. Entre las opciones disponibles se encuentran rodamientos de acero cromado y cerámicos.

La marca también fabrica roldanas y están disponibles en varias opciones en relación con los tipos de rodamientos. La marca ofrece roldanas con rodamientos de diferentes materiales, ya que pueden ser totalmente cerámicos, cerámicos híbridos o de acero inoxidable. Las primeras están diseñados con bolas y anillos de rodamiento de cerámica avanzada. Se trata de rodamientos resistentes a la corrosión, tienen baja fricción y alta capacidad de carga.

Por su parte, los rodamientos híbridos de cerámica, aunque también contienen bolas de cerámica, se combinan con pistas de rodadura de acero inoxidable para aumentar la robustez y reducir el valor. Por último, los rodamientos de acero inoxidable son muy resistentes a la corrosión y capaces de soportar cargas importantes.

Además, Cerma también ofrece una amplia gama de pedalieres, con una selección de 14 tipos de cuadros y 7 tipos de bielas. Los pedalieres están disponibles con rodamientos de acero inoxidable y rodamientos cerámicos.

Tecnología Interlock

La tecnología Interlock de la marca Cema es una característica que proporciona una conexión precisa entre los movimientos del ciclista y el cuadro de la bicicleta.


“Con la conexión de rosca dentro del cuadro, los rodamientos se alinean de forma óptima, evitando cualquier holgura o desalineación que pueda dar lugar a ruidos no deseados durante el pedaleo”, exponen.

Y continúan diciendo que la tecnología garantiza un montaje sólido y fiable, ofreciendo una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, “la conexión enroscada ayuda a distribuir de forma más eficiente las fuerzas ejercidas durante el pedaleo, aumentando la eficiencia y la transferencia de potencia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio