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Alex Reina, director de negocio de Deporvillage

Deporvillage prevé cerrar el año con una facturación de 170 millones de euros

Por Redacción
Deporvillage ha anunciado su expansión a Dinamarca, Países Bajos y Polonia. Además, la compañía estima una previsión de facturación en 2023 de 170 millones de euros.

Deporvillage, con el objetivo de afianzar su fortaleza en el mercado europeo, ha anunciado que amplía su presencia online en Dinamarca, Países Bajos y Polonia, países donde la compañía “detecta oportunidades de negocio claras”.

“Estos nuevos mercados han sido elegidos en base a la oferta global de productos que tenemos, ya que creemos que pueden encajar muy bien en estos territorios. De esta forma, aunque todavía es pronto para fijar previsiones de cuota de mercado en estos nuevos países, creemos que Países Bajos puede posicionarse como un mercado relevante, pero hablamos de 3 a 5 años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia”

Alex Reina, director de negocio de Deporvillage

La apertura en estos nuevos países va a suponer la incorporación a la compañía de nuevos perfiles de Customer Service, que dominen los idiomas nativos de los nuevos territorios, con la idea de ofrecer el mejor servicio en cada uno de ellos.

Estos tres mercados se unen a España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania, donde Deporvillage cuenta con una importante consolidación.

Deporvillage prevé una facturación de 170 millones de euros

Estas decisiones forman parte de la estrategia global de expansión territorial en la que está inmersa la compañía.

En el mes de abril, persiguiendo la finalidad de reforzar su concepto de omnicanalidad, Deporvillage abrió su primera tienda física en la localidad madrileña de Alcorcón. Este punto de venta cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y ofrece servicios de compra, venta, taller y bike fit.

Siguiendo dicha estrategia, en verano fuimos conocedores de la segunda tienda física de Deporvillage, en esta ocasión en Granada. Tal y como reveló a este medio Amparo Cuerda, CO-CEO de Deporvillage, ambos puntos de venta han tenido muy buena acogida. “El efecto sobre las ventas online es interesante y la acogida de nuestros clientes y marcas colaboradoras muy positiva”, expone.


Además, en 2024 Deporvillage planea abrir una nueva tienda en Cataluña.

Debido a estas acciones, la compañía estima una previsión de facturación en 2023 de 170 millones de euros.

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