Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Sector & legislación
  3. Mitma licita los aparcamientos para bicicletas en su sede de Nuevos Ministerios
Aparcamientos para bicicletas en Barcelona
Aparcamientos para bicicletas en Barcelona

Mitma licita los aparcamientos para bicicletas en su sede de Nuevos Ministerios

Mitma ha sacado a licitación la instalación de 21 plazas de aparcamiento para bicicletas en sus oficinas de Nuevos Ministerios en Madrid. De esta manera se pretende facilitar la movilidad en bicicleta de los usuarios cuando recorren el camino al trabajo.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana elaboró el pasado marzo una campaña de concienciación (en bici al trabajo) para promover el uso de la bicicleta durante el trayecto al trabajo.

Por ese motivo, pone en marcha un contrato de suministro e instalación de 21 plazas de aparcamiento en Nuevos Ministerios por un presupuesto de 48.800 euros.

El plazo de presentación a esta oferta queda abierto hasta el próximo 6 de julio y los criterios de adjudicación que se evaluarán son el precio, la ampliación del plazo máximo de garantía y la reducción del plazo máximo de entrega, que en los últimos dos casos no deberán superar los 10.

La campaña llamada ‘En bici al trabajo’ se elaboró en marzo de este año y forma parte de la Estrategia Estatal por la Bicicleta, aprobada el pasado junio de 2021.

Esta última cuenta con un ‘manual’ de ‘catorce buenas prácticas de empresa’, para que los empleados utilicen este medio de transporte.

Entre las buenas prácticas que plantea Mitma, la número tres describe que las compañías deben ‘disponer de espacios donde estacionar la bicicleta de manera segura y poder realizar un mantenimiento básico’.

Enlaces patrocinados